Testimonios

Caso karol cabrera

La historia de Karol Cabrera, periodista Hondureña que llegó a Canadá en 2010 luego de un doloroso proceso, en el que Angélica González Blanco tomó el caso de inmigración con sonado éxito.

 

 


Caso Juan Ariza

Gracias Juan Ariza por ese espontaneo testimonio, es muy gratificante este caso el cual ha sido seguido de cerca por los medios de comunicación y en especial CBC News, es una historia dramática en la cual nunca se ha dejado de soñar positivamente. Algunos links relacionados como articulos y radio.

- CBC News artículo: http://goo.gl/lUox8S
- CBC Radio: http://www.cbc.ca/player/Radio+News/ID/2665949157/ 
 

 


 LIliana y mary 

"Angelica fue muy clara desde el principio y no creo falsas expectativas. Su honestidad nos inspiro confianza y a la vez nos motivo para trabajar en equipo . Apesar de que el proceso era complejo Angelica puso todo su empeno y tenacidad para asesorarnos bien y ganar el caso. Nos parecio muy franca y directa."

Testimonio Angelica Gonzalez Blanco 


 

CASO ARANDA CHAPARRO

JavierAranda

Agosto 24 de 2014. Saint Thomas, ON.

Mi nombre es Justo Javier Aranda Chaparro y llegue a Canadá con mi esposa Sandra Yohana Suarez y mi hija Karol Nathalia Aranda Suarez el 17 de julio del 2008 clamando refugio. Desafortunadamente empezamos este proceso como casi la mayoría de todos, no contamos con la suficiente asesoría profesional e idónea para comenzar nuestro caso migratorio. Nos colocaron un abogado X,  después de dos años fuimos llamados a Hearing y como consecuencia de esta mala asesoría nuestro proceso fue negado en primera instancia por el IRB. Luego de esto y con muy corto tiempo que teníamos, solicitamos  la revisión judicial ante la Corte Federal la cual  se llevo a cabo en 4 meses y  en medio de este proceso empiezo a observar la problemática de rechazo de refugio que había hacia los Colombianos debido a los nuevos cambios en la ley de inmigración y es ahí donde empiezo a investigar, leer y alimentar conocimientos sobre estos nuevos cambios y entender la nueva ley. Viendo esto y observando todas las anomalías en mi caso migratorio y preocupado por la seguridad de mi familia empiezo a buscar inmediatamente un abogado profesional y con experiencia en casos de inmigración y por supuesto que me brindara la mejor información y  me diera la mejor asesoría en mi caso. Pase horas  pegado a mi computador leyendo sobre  diferentes abogados para el proceso que se me venia que era el PRRA, y  entre mi búsqueda encontré a la abogada Angélica González Blanco, y observe su excelente trayectoria profesional y todos sus casos exitosos relacionados con este tema.

Como lo que se me acercaba era el PRRA y en vista de todo lo que había leído sobre la doctora Angélica González Blanco, sin pensarlo mas y sin perder mas tiempo, acudí a ella, tome una cita y le expuse mi caso, me escucho detenidamente y a la vez estudio mi caso según los documentos que llevaba en ese momento.   Con esa información ella observo muchas irregularidades e inconsistencias que tuvo mi caso de inmigración desde que empezó y todo debido a que no tuve una buena asesoría desde el primer momento en que realice mi petición de refugio.  

En esta cita la doctora Angélica González me habla con toda responsabilidad,  honestidad y claridad sobre las ventajas y desventajas que tendría este proceso al cual me enfrentaría y como iba a ser su trabajo.   Igualmente fui consiente en ese momento  de que este proceso seria un camino  largo y de mucho trabajo pero con  su correcta asesoría y profesionalismo podríamos llegar a un feliz termino. Fue así como confié en ella y le di el poder para que llevara mi caso y empezamos a trabajar mancomunadamente, digo así, porque este es un trabajo no solo del abogado sino también del interesado. De esta forma  Iniciamos nuestro trabajo en equipo, fueron varios meses, semanas, días de una búsqueda interminable de noticias,  de, nuevas pruebas, de argumentos legales en fin eran demasiadas cosas las que habían que hacer para que esto fuera exitoso.   En este trabajo me pude dar cuenta que la doctora Angélica es una excelente profesional porque estaba apropiada 100% de mi caso y quería lo mejor para mi. En ocasiones me sentía presionado,  lleno de tarea  la cual tenia que hacer porque si no me esperaba un buen regaño de su parte y puedo decir que fueron varios regaños,  pero yo sabia que esto era por mi propio bien. Se comunicaba frecuentemente conmigo por medio telefónico, por Skype y en varias ocasiones tuve viajar a Toronto porque ella necesitaba mostrarnos su trabajo y prepararnos para poder enfrentarnos a este proceso.  Como resultado de este excelente trabajo, en Octubre del año 2011 fuimos aceptados por Canadá como personas protegidas, obtuvimos nuestra Residencia Permanente al haber  ganado el PRRA algo que para muchos era IMPOSIBLE. Puedo decir que  en ningún momento nos sentimos solos porque siempre ella estuvo ahí presente y dedicada en  nuestro proceso y acompañándonos hasta el ultimo día.  

Hoy día, mi familia y yo estamos profundamente agradecidos con la excelente labor que la Doctora Angélica González Blanco y su gran equipo de trabajo realizo en nuestro proceso migratorio. También puedo decir que detrás de esa persona estricta, de carácter fuerte y profesional ante sus clientes, existe un gran ser humano lleno de muchas cualidades y virtudes.

Completo agradecimiento.

JUSTO JAVIER ARANDA CHAPARRO, ESPOSA E HIJOS. 

Contáctenos

  • Encuéntrenos en.
    3200 Dufferin St. Ste. 412
    Toronto, ON M6A 3B2
    647.494.7801
    1.888.796.7801
    647.494.7803
  • Escríbanos a.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trinos Recientes

Regístrese-Conferencias Colombia

Envíenos sus datos a haciéndo click aquí

София Дървен материал цени

София Дъски цена