Eliminan a última hora veto a empresas delictivas al uso del programa de trabajadores extranjeros temporales

"El 1ro de enero de 2014 entró en vigencia los nuevos cambios al polémico programa de trabajadores extranjeros temporales de Canadá, aunque para algunos las sorpresas continúan.

Como dicta la ley, el Gobierno Federal publicó los últimos detalles de la nueva legislación en la gaceta oficial (Gazette) y uno de los cambios hechos a última hora está generando algunas críticas.

New regulations to Temporary Foreign Worker program called a ‘smokescreen’

"The federal government's long-awaited and much talked about changes to the Temporary Foreign Worker Program came into effect Dec. 31, 2013.
But like everything associated with the TFWP, the new regulations are not without controversy.
Raising the ire of some critics is the Conservative government's decision to drop the regulation that prevented employers — who had criminal convictions in human trafficking; sexually assaulting an employee, or causing the death of an employee — from applying for workers under the TFWP.

Nuevo programa de abuelos y padres reabre 02 de enero 2014

"Mississauga, 10 de mayo 2013 - Ciudadanía e Inmigración de Canadá se vuelva a abrir el programa de Padres y Abuelos (PGP) para las nuevas aplicaciones, el 2 de enero de 2014, momento en el cual se espera que la cartera de pedidos y los tiempos de espera en el programa que se ha reducido a la medio.

"El Plan de Acción para la más rápida reunificación familiar está en camino de alcanzar las metas de reducir a la mitad el retraso y los tiempos de espera en el Padre y el programa de abuelos", dijo Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo, Jason Kenney, Ministro. "Es muy importante que sigamos avanzando y no regresar al viejo sistema que no funciona con los tiempos de espera, siempre y cuando una década-que sería injusto para las familias."

"Comunicado de prensa - Aumento del número de familias reunidas en 2012"

Ottawa, 07 de mayo 2013- En 2012, hubo un aumento del 15 por ciento de la inmigración en la clase de familia, Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo, Jason Kenney, Ministro anunció hoy.

"Las acciones tomadas por el gobierno están ayudando a más familias se reúnen", dijo el Ministro Kenney. "Hemos creado avenidas y flexibilidad, de modo que un número creciente de familias puede pasar más tiempo con los demás."

En 2012, Canadá admitió 65.000 residentes permanentes en la clase de la familia, un aumento del 15 por ciento desde 2011. Esto incluye un aumento del 60 por ciento en el número de padres y abuelos que ingresaron a Canadá, el nivel más alto en 20 años.

"Comunicado de prensa - El ministro Kenney anuncia fondos para la integración de los recién llegados a través del programa HIPPY"

Publicado por Citizenship and Immigration Canada/ Cuidadanía e Inmigración de Canada

"Ottawa, 01 de mayo 2013 -" El Ministro de Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo, Jason Kenney, Ministro anunció ayer durante la presentación del Embajador David Jacobson recepción de EE.UU. que los recién llegados en el programa HIPPY (Home educación para los padres de niños en edad preescolar - Instrucción en Casa para Padres de Niños Preescolares ) recibirá $ 2,6 millones en nuevos fondos para ser distribuidos en los próximos tres años.

" Es a través de programas como HIPPY nuestro gobierno da a los recién llegados la mejor oportunidad para integrar en Canadá y ayudar a construir una sociedad próspera ", dijo el Ministro Kenney.

Lista de nuevas profesiones aprobadas por el gobierno canadiense

"Inmigración Canadá: esta es la lista de profesiones que aceptará el programa de Trabajadores Calificados Etiquetas Canadá Gobierno Federal 

El próximo 4 de mayo se abrirá nuevamente el programa de inmigración de Canadá para Trabajadores Calificados.

Este jueves el Gobierno Federal anunció la lista de las 24 profesiones que aceptará en esta nueva etapa de su programa de inmigración más importante, el cual tendrá nuevos o reforzados requisitos, bajo la visión que el mismo ministro de Inmigración, Jason Kenney, ha anunciado como "reformas necesarias para asegurar el éxito de los inmigrantes".

Las personas que introduzcan su solicitud de inmigración a partir del 4 de mayo próximo deberán tener al menos un año de experiencia en una de las profesiones anunciadas este jueves.

Contáctenos

  • Encuéntrenos en.
    3200 Dufferin St. Ste. 412
    Toronto, ON M6A 3B2
    647.494.7801
    1.888.796.7801
    647.494.7803
  • Escríbanos a.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trinos Recientes

Regístrese-Conferencias Colombia

Envíenos sus datos a haciéndo click aquí

София Дървен материал цени

София Дъски цена