Sabor Amargo y nuevos Cambios y Expectativas!!!

Por Angelica Gonzalez-Blanco

TORONTO.- ¡Visitar otros países para hacer lo que más me apasiona, informar responsablemente, es más que mi trabajo hace parte de mi vida! Tener el orgullo de llevar conmigo la bandera canadiense informando con responsabilidad aquellos interesados en hacer de Canadá su país adoptivo, lleva consigo una responsabilidad profesional y moral. Vez como la gente mira a nuestro país con esperanza y como el lugar preferido para adelantar unos nuevos estudios o decidir mudarse permanentemente en él.

Gira para brindar información a colombianos que quieren emigrar a Canadá

Gira para brindar información a colombianos que quieren emigrar a Canadá

Visitaré Barranquilla y Bogotá, donde daré conferencias a los interesados.

TORONTO.- Ante el llamado de muchos colombianos que quieren emigrar a Canadá, realizaré una gira por este país suramericano informando a quienes estén interesados como realizar el trámite, la misma que ya he realizado en México recientemente, porque considero que nuestra gente debe tener la mejor información para lograr sus meta, llegar con su familia a vivir y trabajar en Canadá.

Si va pedir refugio en Canadá, tenga en cuenta como lo debe hacer

Las consecuencias de la mala presentación de un caso de refugio en Canadá pueden generarles muchos problemas a una persona, y hasta la negación de un caso, pese a que la persona reúne los requisitos exigidos, por ello asegúrese y asesórese muy bien antes de hacerlo, para que no le pase lo mismo que un joven inmigrante latinoamericano que fue deportado por un caso mal presentado ante Migración Canadá.

¿Cómo tramitar una autorización para poder regresar a Canadá?

Hoy quiero hablar un poco de que es el ARC (Authorization to Return to Canada) o la autorización para regresar a Canadá, cuando es expulsado del país. Elegí este tema porque nos llegan muchas preguntas sobre cómo aplicar a “un Perdón” y tal figura dentro de las leyes migratorias en derecho migratorio NO existe. La mayoría de las veces la persona se refiere a que fue deportada de Canadá y quiere regresar ¿qué debe hacer? Muchos hablan del tan mencionado “perdón” que no sé de donde habrán sacado el nombre, porque el perdón se da cuando hay una sentencia criminal que ha sido sujeta a un “perdón”.

Contáctenos

  • Encuéntrenos en.
    3200 Dufferin St. Ste. 412
    Toronto, ON M6A 3B2
    647.494.7801
    1.888.796.7801
    647.494.7803
  • Escríbanos a.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trinos Recientes

Regístrese-Conferencias Colombia

Envíenos sus datos a haciéndo click aquí

София Дървен материал цени

София Дъски цена