Refugiados Sirios.... una meta para el ministro de inmigración de 25 mil para fin de año!!

el .

El pasado devastador ataque en parís revelo como los terroristas radicalistas se infiltraron en parís Francia…. Este país que no experimentaba algo similar desde la segunda guerra mundial cuando los bombardeos nazis… esto ha traído miles de cuestionamientos a la decisión del gobierno de asistir 25 mil refugiados sirios. Desde los eventos en Paris donde he llegado el común de las personas no hacen sino criticar esta decisión y he visto y escuchado lo que dicen de nuestro primer ministro. Escuche cosas como no sabe lo que hace; Canadá será el próximo objetivo, hasta han criticado su carisma en la reunión del G20.

 refugiados-siriosPrimero que todo el primer ministro acaba de llegar a las oficinas.. hay que darle tiempo para calificarlo… su carácter y carisma no traduce que sea un gobernante inadecuado o inexperimentado.. esperemos para juzgar sin perder nuestra obligación de estar vigilantes y pendientes de las decisiones que puedan afectar la seguridad nacional de nuestro país…

Segundo pensemos que estos radicalistas buscan que vivamos en “fear” en el miedo aterrorizados... sé que el miedo no es algo que viene de Dios, de hecho el temor es contrario a la Fe. Así que esta estrategia diabólica anti-natural que estos grupos radicalistas con una idea distorsionada de Dios y la justicia no es divina nuestra obligación es apoyar a nuestros gobernantes estar vigilantes y ser diligentes y si crees en los valores de Dios todo poderoso independientemente de la religión que profeses orar, desear, decretar bendiciones sobre nuestros gobernantes y desearles que manejen todo con sabiduría divina es nuestra labor aparte de la de todo buen ciudadano …Estar vigilante!!!

Pensemos que detrás de esos refugiados a seres humanos que en realidad necesitan protección, y que han muerto niños, mujeres, ansíanos y hombres víctimas de esta guerra absurda que hasta el día de hoy no ha logrado convencer a la humanidad de una unidad radical... En fin este sería el tema para una serie completa… aquí lo analizar es que si hay que tener políticas que implique un nivel alto de seguridad en el desarrollo del plan de proteger esos refugiados sirios que deambulan por Europa buscando la paz...

En verdad estos grupos radicalistas buscan sembrar el terror y prevenir que esos en estado de desesperación tengan la posibilidad de llegar a un lugar seguro. Sembrar caos confusión y victimizar a los inocentes impedientemente de la nacionalidad o religión. Ataque en el Líbano, y Paris trajeron confusión al mundo… y reacciones de los países afectados... Francia bombardeó Libia y de allí en adelante veremos que pasara… todo es buscar la confusión y el caos. No olvidemos que también hay millones de muertos en Colombia a manos de unos terroristas con fines narco-económicos; muertos y torturados en Venezuela que sufren ante la indiferencia internacional y ni hablemos de los crímenes atroces en África... estamos frente a el caos globalizado y eso es un hecho pero como ciudadanos debemos ser diligentes, vigilantes y orar por la sabiduría y decisiones de nuestro gobierno……. Estar vigilantes y seguir teniendo amor por el progimo y darles compasión es nuestro deber o si no seremos victimas del caos y terror que desean imponernos…

Soy Angelica Gonzalez-Blanco y desde mi escritorio hoy me despido hasta la próxima columna donde compartiremos nuestra opinión sobre los temas políticos y comentaremos las leyes migratorias. No dude en Contáctarnos 647 4947801 - o gratuitamente desde cualquier parte de Canada o USA  al 18887967801, www.angelicagonzalezblanco.com o síganos en Facebook, Instagram Twitter: @Gonzalezangelic and YouTube: angelicagonzalezblanc. Nos vemos la próxima!!!! 

Este artículo fue escrito para La Portada Canadá.

Contáctenos

  • Encuéntrenos en.
    3200 Dufferin St. Ste. 412
    Toronto, ON M6A 3B2
    647.494.7801
    1.888.796.7801
    647.494.7803
  • Escríbanos a.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trinos Recientes

София Дървен материал цени

София Дъски цена