Como debe ser el manejo de su solvencia!

El sabio manejo de sus activos, le impedirá la entrada en situaciones de deuda que a menudo llevan a las personas a la bancarrota. Para evitar estas situaciones, es necesario el diseño de un plan para la administración de sus bienes. Le sugerimos preparar un presupuesto en donde el 10% de sus ingresos sea reservado para la construcción de un fondo de emergencia, el cual debe ser en la suma resultante a sus gastos mensuales por un periodo de tres meses. Una vez que has logrado ahorrar esta cantidad, usted debe empezar a pensar en RRSP primero, y luego en las cuentas FTSA, aún más, en tiempo más tarde en fondos de inversión, seguros e inversiones en bienes inmuebles, respectivamente.

Manejo legal de la solvencia financiera

Son muchos los desafíos a los que los recién llegados tiene que enfrentarte cuando aterrizan en Canadá. En la mayoría de los casos, los nuevos inmigrantes están obligados a familiarizarse con los sistemas legales y comerciales, los cuales pueden llegar a ser confusos y en ocasiones bastantes lejanos a propias experiencias.

Contáctenos

  • Encuéntrenos en.
    3200 Dufferin St. Ste. 412
    Toronto, ON M6A 3B2
    647.494.7801
    1.888.796.7801
    647.494.7803
  • Escríbanos a.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trinos Recientes

Regístrese-Conferencias Colombia

Envíenos sus datos a haciéndo click aquí

София Дървен материал цени

София Дъски цена