En nuestras oficinas

Como parte de nuestro compromiso en servirles a ustedes, Angélica González - Blanco Legal Offices, tiene a su disposición Servicios Notariales

Todas las partes que están obligados a firmar un documento objeto de Notorización, debe asistir a nuestra oficina y firmar delante de la Administrador de Juramento u y / o un Notario Público. Por favor presente un documento de identificación con fotografía expedida por el Gobierno Canadá al momento de su visita a nuestras oficinas.

Notario Público

Un notario público es una persona que puede dar testimonios juramentados y/o solemnes, afirmaciones, declaraciones juramentadas legales. De igual forma, un notario público puede certificar documentos como copias fieles del original.

Administradores de Juramentos

Son personas que están facultados por la legislación provincial para administrar y ser testigos de la toma y presentación de los juramentos o afirmaciones solemnes en una declaración juramentada; las cuales son usadas en diferentes asuntos legales.

Contáctenos

  • Encuéntrenos en.
    3200 Dufferin St. Ste. 412
    Toronto, ON M6A 3B2
    647.494.7801
    1.888.796.7801
    647.494.7803
  • Escríbanos a.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trinos Recientes

Regístrese-Conferencias Colombia

Envíenos sus datos a haciéndo click aquí

София Дървен материал цени

София Дъски цена