Clase Familiar

Como ciudadano o residente Canadiense es posible patrocinar conyugue, pareja permanente, hijos dependientes, padres o abuelos para ser residente permanente. Esta categoría se divide a su vez en 2 sub-categorías:

  1. Patrocinio de Padres y/o Abuelos: Para aquellas personas cuyos hijos o nietos son residentes o ciudadanos Canadienses y se encuentran actualmente viviendo en Canadá. El patrocinador debe tener en cuenta que será responsable de soportar económicamente al solicitante y garantizar que a su llegada a Canadá no va a ser uso de la ayuda social ofrecida por el gobierno.
  2. Patrocinio de Conyugue e/o Hijos: Para aquellas personas cuyos conyugue o padres son residentes o ciudadanos Canadienses y se encuentran actualmente viviendo en Canadá. El patrocinador debe tener en cuenta que será responsable de soportar económicamente al solicitante y garantizar que a su llegada a Canadá no va a ser uso de la ayuda social ofrecida por el gobierno.

Contáctenos

  • Encuéntrenos en.
    3200 Dufferin St. Ste. 412
    Toronto, ON M6A 3B2
    647.494.7801
    1.888.796.7801
    647.494.7803
  • Escríbanos a.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trinos Recientes

Regístrese-Conferencias Colombia

Envíenos sus datos a haciéndo click aquí

София Дървен материал цени

София Дъски цена