Start-Up Visa

Apartir de Abril 1, 2013

Ottawa, Marzo 28, 2013- Apartir de el primero de Abril del 2013 los empresarios más inteligentes van a poder aplicar para recibir la nueva Start- Up visa, anuncio el ministro de ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo Jasón Kennedy.

Experiencia canadiense

Esta categoría está diseñada para aquellos trabajadores temporales y estudiantes internacionales, que se han graduado y trabajado recientemente en Canadá o tienen experiencia laboral Canadiense reciente, que quieren cambiar su estatus de residentes temporales a residentes permanentes.

Aplicar a través de esta categoría es un poco más sencillo que por otras categorías, porque el solicitante ya está familiarizado con la cultura Canadiense y durante su tiempo en Canadá ha contribuido con el crecimiento de su economía.

Trabajadores Independiente

Esta categoría está diseñada para aquellos trabajadores independientes o aquellas personas que podrían trabajar de manera independiente interesadas en aportar su experiencia y conocimiento en el crecimiento de la economía Canadiense.

Empresarios

Esta categoría está diseñada para aquellas personas de negocios interesadas en comprar y administrar una compañía que contribuya al crecimiento y generación de empleos en Canadá.

Para aplicar a través de esta categoría, el solicitante debe demostrar:

Inversionistas

Esta categoría está diseñada para aquellas personas de negocios interesadas en invertir en economías prosperas y fuertes como lo es la economía de Canadá.

Para aplicar a través de esta categoría, el solicitante debe demostrar:

- Experiencia en negocios
- Un patrimonio de C$ 1,600,000 obtenido legalmente
- Un capital de C$ 800,0000 para invertir

Trabajadores y Profesionales Calificados

Esta categoría está diseñada para aquellos profesionales que quieren vivir y trabajar en cualquier provincia de Canadá diferente a la Provincia de Quebec. Para aplicar a través de esta categoría, el solicitante debe tener una oferta de trabajo válida, ser estudiante internacional de un programa de PhD en Canadá o haberse graduado en los últimos 12 meses de un programa de PhD en Canadá. Después de haber cumplido con alguno de los criterios anteriores, las aplicaciones se procesan basadas en un sistema de puntos donde se evalúa:

Contáctenos

  • Encuéntrenos en.
    3200 Dufferin St. Ste. 412
    Toronto, ON M6A 3B2
    647.494.7801
    1.888.796.7801
    647.494.7803
  • Escríbanos a.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trinos Recientes

Regístrese-Conferencias Colombia

Envíenos sus datos a haciéndo click aquí

София Дървен материал цени

София Дъски цена