Start-Up Visa

Apartir de Abril 1, 2013

Ottawa, Marzo 28, 2013- Apartir de el primero de Abril del 2013 los empresarios más inteligentes van a poder aplicar para recibir la nueva Start- Up visa, anuncio el ministro de ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo Jasón Kennedy.

Canadá da la bienvenida a todos los empresarios que tengan ideas para hacer crecer la economía Canadiense. La Start-Up visa es la primera de este tipo y tiene como propósito crear empleos y mantener a Canadá como uno de los países más competitivos a nivel económico. La Start-Up visa proveerá a empresarios con residencia permanente para que puedan trabajar en Canadá y desarrollar sus ideas que mantendrán la economía del país creciendo. Citizenship and Immigration Canada (CIC) trabajará en conjunto con las organizaciones Canada's Venture Capital and Private Association (CVCA) y National Angel Capital Organization (NACO), con el propósito de identificar los fondos que ambas organizaciones contribuirán a este nuevo programa. Empresarios inmigrantes necesitaran el apoyo de al menos una de estas organizaciones para poder participar en este programa.

Para aplicar los participantes requieren lo siguiente:

  • Asegurar una inversión importante con uno de las organizaciones antes mencionados
  • Demostrar habilidades de competencia en un idioma canadiense con un punto de referencia 5 en comprensión oral, conversación, lectura y escritura
  • Tener por lo menos un año de educación post-secundaria

La Start-Up Visa es un programa piloto que se ejecutará durante el período de cinco años. Debido a la especificación del programa, las aplicaciones se espera que sean limitadas, sin embargo, el enfoque del programa está en la calidad de los solicitantes y el establecimiento del éxito.

Contáctenos

  • Encuéntrenos en.
    3200 Dufferin St. Ste. 412
    Toronto, ON M6A 3B2
    647.494.7801
    1.888.796.7801
    647.494.7803
  • Escríbanos a.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trinos Recientes

Regístrese-Conferencias Colombia

Envíenos sus datos a haciéndo click aquí

София Дървен материал цени

София Дъски цена