Programa de Nominación de las Provincias

Los programas de Nominación de las Provincias buscan personas con habilidades, educación y experiencia laboral que puedan contribuir a la economía y desarrollo de la provincia o territorio donde los candidatos han sido nominados.

Para inmigrar a Canadá como un nominado. Los candidatos deben primero aplicar al programa de la provincia donde les gustaría vivir y trabajar, completar el proceso y obtener la aprobación de la provincia. Los solicitantes deben cumplir con los requisitos determinados por cada provincia. Sin embargo, el cumplimiento de los mismos no es garantía para obtener la nominación de la provincia por la cual se aplica.

Después que los solicitantes han obtenido la nominación de la provincia o territorio al cual han aplicado, ellos deben aplicar por separado ante Citizenship and Immigration Canada (CIC) para obtener su visa de residencia permanente.

Las provincias y territorios que tienen estos programas son:

  • Alberta
  • British Columbia
  • Manitoba
  • New Brunswick
  • Newfoundland and Labrador
  • Northwest Territories
  • Nova Scotia
  • Ontario
  • Prince Edward Island
  • Saskatchewan
  • Yukon

Programa de Nominación de la Provincia de Alberta

Este programa es manejado por el Gobierno de Alberta en conjunto con el departamento de Citizenship and Immigration Canada (CIC).

Las categorías que la Provincia de Alberta ofrece son:

  1. Trabajador calificado: Para aquellos trabajadores extranjeros que tienen una oferta de trabajo para una posición de tiempo completo y permanente en una de las categorías aprobadas por la Provincia de Alberta.
  2. Estudiante Internacional: Para aquellos estudiantes extranjeros que se han graduado recientemente de un programa de pos-grado en una institución educativa Canadiense reconocida y tienen una oferta de trabajo para una posición de tiempo completo y permanente en una de las categorías aprobadas por la Provincia de Alberta.
  3. Trabajador semi-calificado: Para aquellos trabajadores extranjeros que tienen una oferta de trabajo para una semi-calificada posición de tiempo completo y permanente en una de las categorías aprobadas por la Provincia de Alberta.
  4. Empleador en Alberta: Para aquellas compañías en Alberta que quieren retener a trabajadores calificados y semi-calificados, o un estudiante internacional en una posición de tiempo completo y permanentemente.
  5. Comerciante: for people who have an Alberta Qualification Certificate in a Compulsory or Optional Trade
  6. Ingeniero: Para aquellos profesionales en ingeniería que tienen experiencia laborar en la Provincia de Alberta como diseñador o dibujante de planos.
  7. Agricultor: Para aquellas personas que tienen experiencia en agricultura y tienen la intensión de comprar y administrar una granja en Alberta.

Las empresas que pueden participar en este programa son:

  • Industrias de procesamiento de comida y bebidas
  • Industrias de hotel y alojamientos: meseros de comida y bebidas, mucamas y recepcionistas
  • Industrias manufactureras
  • Industrias de transporte pesado
  • Industrias de servicios de comida

Programa de Nominación de la Provincia de British Columbia

Este programa brinda una alternativa rápida de inmigración a Canadá para aquellos trabajadores calificados, personas de negocios y miembros de familia que quieren vivir y trabajar en esta provincia. El programa es administrado por el Ministerio del Trabajo, Turismo e Innovación en nombre de la Provincia de British Columbia.

Las categorías que la Provincia de British Columbia tiene son:

1. Ocupación estratégica: Para aquellos empleadores que quieren reclutar o retener trabajadores extranjeros calificados y experimentados. Los solicitantes deben tener una oferta de trabajo permanente de un empleador de la provincia o haber completado un programa de máster o doctorado ya sea en ciencias de la salud, ciencias naturales o ciencias aplicadas en una institución reconocida de la Provincia de British Columbia.

Esta categoría se enfoca en cinco semi-categorías: trabajadores calificados, estudiantes internacionales recién graduados, estudiantes internacionales recién graduados de un programa de máster o doctorado, profesionales de la salud en áreas requeridas por la provincia y trabajadores semi-calificados para ciertas ocupaciones requeridas por la provincia.

2. Business Immigrants: Para aquellos empresarios con mucha experiencia que puedan demostrar su intensión de invertir y administrar un negocio en esta provincial. Esta categoría se divide a su vez en tres sub-categorías: Habilidades para los negocios, negocios regionales y proyectos estratégicos.

Programa de Nominación de la Provincia de Manitoba

Este programa es manejado por el Gobierno de Manitoba en conjunto con el departamento de Citizenship and Immigration Canada (CIC). Una de las ventajas de este programa es que la provincial ayuda a acelerar los procesos de inmigración para ayudar a los trabajadores, estudiantes y familias que están aplicando a establecerse y comenzar una nueva vida en Manitoba.

Las categorías que la Provincia de Manitoba tiene son:

1. Trabajadores calificados: Para aquellos trabajadores internacionales que demuestren su intensión y habilidad de para ser residentes permanentes de esta provincial.

2. Negocios y agricultura: Para aquellas personas que quieran comprar y administrar un negocio o una granja, o quieran ser socios de uno ya existente en Manitoba.

Programa de Nominación de la Provincia de New Brunswick

Este programa brinda una alternativa rápida para inmigrar a Canadá para aquellos personas de negocios con una amplia experiencia y trabajadores calificados que quieran vivir y trabajar en esta provincia.

La Provincia de New Brunswick tiene las siguientes categorías:

1. Personas de negocios: Para aquellos que tienen una experiencia en gerencia de negocios y quieran vivir, comprar y administrar una compañía en esta provincia.

2. Trabajadores calificados con oferta de trabajo: Para aquellos trabajadores internacionales que tienen una oferta de trabajo en una posición de tiempo completo y que forme parte de una de las ocupaciones que la provincia está necesitando.

3. Trabajadores calificados con patrocinio de familiares: Para aquellos familiares de residentes o ciudadanos Canadiense que viva en esta provincial que quieren vivir y trabajar aquí, y que su educación y experiencia laborar son vitales para la provincia.

Programa de Nominación de la Provincia de Newfoundland and Labrador

Este programa brinda una alternativa rápida para inmigrar a Canadá. Trabajadores calificados, estudiantes internacionales, empresarios y miembros de familia que quieren vivir en Newfoundland and Labrador permanentemente pueden beneficiarse de este programa.

Las Provincias de Newfoundland and Labrador tienen las siguientes categorías:

1. Trabajadores calificados: Para aquellas personas con experiencia y conocimiento en áreas de crítico impacto para la operación de las compañías en este territorio.

2. Estudiantes internacionales graduados: Para aquellos estudiantes internacionales que se han graduado de una institución educativa reconocida en Canadá y cumplan con todos los requisitos exigidos por esta categoría.

3. Empresarios: Programa en revision.

Programa de Nominación de los Territorios del Noreste

Este programa brinda una alternativa rápida para inmigrar a Canadá para aquellos trabajadores calificados y personas de negocios que quieren vivir y trabajar en esta provincia.

Los Territorios de Noreste tiene las siguientes categorías:

  1. Empresarios: Para aquellos persona de negocios que quieren vivir y conformar una empresa en esta provincial en cualquier sector económico.
  2. Trabajadores independientes: Para aquellos profesionales que pueden proveer un servicio que está en alta demanda en la provincia a través de la conformación de una empresa.
  3. Trabajadores calificados: Para aquellos trabajadores internacionales que tienen la experiencia para cubrir la demanda de trabajadores calificados que tiene la provincia.
  4. Trabajadores de Alto impacto para la Provincia: Para aquellos empleadores que tienen una alta demanda de trabajadores semi-calificados en la provincial.

Programa de Nominación de la Provincia de Nova Scotia

Este programa brinda una alternativa rápida para inmigrar a Canadá para aquellos trabajadores calificados, estudiantes internacionales, empresarios, miembros de familia y personas comprometidas con la comunidad que quieran vivir y trabajar en esta provincia.

La Provincia de Nova Scotia tiene las siguientes categorías:

  1. Trabajadores calificados: Para aquellos trabajadores internacionales que tienen una oferta de trabajo de tiempo complete de una empresa de esta provincia.
  2. Estudiantes internacionales graduados: Para aquellos estudiantes internacionales que han trabajado en esta provincial y tienen mínimo tres meses trabajando y una oferta laboral para una posición de tiempo completo.
  3. Personas identificadas con la comunidad: Para aquellas personas que tienen una conexión fuerte y especial con la comunidad de esta provincia y han recibido la Carta de Identificación de una organización encargada de la Oficina de Inmigración.
  4. Trabajadores para empresas familiares: Para aquellas personas que tienen una oferta laboral de tiempo completo de una compañía cuyo dueño es un familiar cercano.
  5. Menores no dependientes de un nominado por la Provincia de Nova Scotia: Para aquellos que quieren vivir, trabajar y contribuir a la economía de la provincia y son menores no dependientes de un nominado por la Provincia de Nova Scotia.
  6. Sector de la agricultura: Para aquellas personas con experiencia en el sector de la agricultura que quieren comprar y manejar un negocio en esta área.

Programa de Nominación de la Provincia de Ontario

Este programa está diseñado para ayudar a individuos y sus familias, estudiantes internacionales graduados, empleadores con una alta demanda de trabajadores calificados y a inversionistas que quieren crecer sus negocios, para ser nominados como residentes permanentes de esta provincial.

La Provincia de Ontario tiene las siguientes categorías:

  1. Empleadores: Para aquellas empresas que están teniendo problemas para reclutar trabajadores, residentes o ciudadanos, calificados en la Provincia de Ontario y han encontrados trabajadores internacionales, ya sea dentro de Canadá o por fuera, para cubrir la demanda.
  2. Trabajadores foráneos: Para aquellos trabajadores internacionales que han recibido una carta de aceptación para una posición de trabajo que no ha podido ser cubierta por un residente o ciudadano Canadiense en la Provincia de Ontario.
  3. Inversionistas: Para aquellas personas de negocios cuya experiencia y conocimiento encaja con las necesidades de la economía de la provincia. Este programa permite que aquellas compañías que han hecho una inversión en la Provincia de Ontario recluten o reubiquen empleados específicos con el fin de garantizar el éxito de la inversión en el largo plazo.
  4. Estudiantes con oferta de trabajo: Para aquellos estudiantes internacionales que tienen las habilidades, entrenamiento y experiencia para cubrir una posición en cualquier cargo gerencial o como profesional especializado en compañías donde ha sido complicado contratar un residente o ciudadano canadiense.
  5. Graduados de PhD: Para aquellos estudiantes internacionales que están próximos a graduarse o no han pasado más de dos años desde el día que el título de PhD les fue otorgado, de una de las universidades de Ontario. No es necesario tener una oferta laboral para aplicar a este programa.
  6. Graduados de Máster: Para aquellos estudiantes internacionales que están próximos a graduarse o se han graduado recientemente de un programa de máster de una Universidad en Ontario.

Programa de Nominación de la Provincia de Prince Edward Island

Este programa brinda una alternativa rápida para inmigrar a Canadá para aquellos trabajadores calificados y empresarios que quieren vivir y trabajar en esta provincia.

La Provincia Prince Edward Island tiene las siguientes categorías:

1. Business Impact Category+: Para aquellas personas con visión, liderazgo y determinación que quieren invertir y administrar un negocio en esta provincia. Esta categoría se divide a su vez en tres sub-categorías que son 100% propietario, parcialmente propietario y permiso de trabajo.

2. Labour Impact Category+: Para aquellos trabajadores internacionales que quieren vivir y trabajar en esta provincial. Esta categoría se divide a su vez en cuatro sub-categorías que son trabajadores calificados, trabajadores de crítico impacto, graduados internacionales y conexiones familiares.

Programa de Nominación de la Provincia de Saskatchewan

Este programa ofrece una alternativa rápida para inmigrar a Canadá. Trabajadores calificados, empresarios, familiares referidos, dueños de fincas agricultoras, profesionales de la salud, proyectos pilotos en hospitalidad, conductores de camiones carga larga y estudiantes internacionales que quieran vivir y trabajar en esta provincia se pueden beneficiar de este programa.

La Provincia de Saskatchewan tiene las siguientes categorías:

  1. Trabajadores Calificados: Para aquellos trabajadores calificados, profesionales o gerentes que tienen una oferta de trabajo permanente y de tiempo complete por parte de un empleador de esta provincial. Esta categoría se divide a su vez en tres sub-categorías: trabajadores calificados, ocupaciones críticas y permiso de trabajo vigente.
  2. Empresarios: Para aquellas personas que quieren invertir su capital en negocios ubicados en esta provincial. Experiencia en negocios y demostrar la intención de vivir y ayudar a la creación de oportunidades de trabajo en la provincia son algunos de los requisitos fundamentales para aplicar a través de esta categoría.
  3. Familiares Referidos: Para aquellas personas que tienen familia viviendo en esta provincia y tienen la educación, experiencia y la intención de vivir y trabajar en esta provincial.
  4. Dueños u Operadores de Fincas agricultoras: Para aquellas personas que tienen la experiencia y la intención de comprar y administrar una finca agricultora en esta provincia.
  5. Profesionales de la Salud: Para aquellos profesionales de la salud que han recibido su entrenamiento en un país diferente a Canadá y que han estado trabajando en esta provincia por al menos seis meses bajo un permiso de trabajo válido. Esta categoría se divide a su vez en res sub-categorías: enfermeras, terapeutas, y otros profesionales de la salud.
  6. Proyectos Pilotos en Hospitalidad: Para aquellos trabajadores extranjeros que se encuentran actualmente trabajando en esta provincial bajo una de las siguientes categorías: sirviendo comida o bebidas, atendiendo un local de comidas o como ayudante de cocina, o como ama de llaves o personal de limpieza.
  7. Conductores de Camiones de Carga Larga: Para aquellas empresas en la provincial que requieren conductores calificados para su operación. Los solicitantes solo requieren el diploma de secundaria o la póliza emitida por Service Canada's Temporary Foreign Worker que garantice que el solicitante tiene el entrenamiento requerido.
  8. Estudiantes internacionales: Para aquellos estudiantes internacionales que se han graduado de una institución educativa Canadiense reconocida. Esta categoría se divide a su vez en dos sub-categorías: permiso de trabajo Post-graduación o graduados de un programa de máster o PhD.

Programa de Nominación de la Provincia de Yukon

Este programa brinda una alternativa rápida para inmigrar a Canadá a aquellos trabajadores calificados y personas de negocios que quieren vivir y trabajar en esta provincia.

La Provincia de Yukon tiene las siguientes categorías:

  1. Trabajadores Calificados: Para aquellos trabajadores extranjeros que tienen la experiencia para cubrir la demanda de trabajadores calificados de la provincia.
  2. Trabajadores de Crítico Impacto: Para aquellos trabajadores extranjeros que califican en la categoría de trabajadores semi- calificados que requiere la provincia.
  3. Programa de Negocios: Para aquellos personas de negocio que tienen la experiencia y quieren vivir, comprar y operar su propio negocio en esta provincia.

Contáctenos

  • Encuéntrenos en.
    3200 Dufferin St. Ste. 412
    Toronto, ON M6A 3B2
    647.494.7801
    1.888.796.7801
    647.494.7803
  • Escríbanos a.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trinos Recientes

Regístrese-Conferencias Colombia

Envíenos sus datos a haciéndo click aquí

София Дървен материал цени

София Дъски цена