fbpx

Biografia

Angelica Gonzalez-Blanco es una prestigiosa profesional en el área de inmigración, comprometida con sus clientes y con un amplio portafolio de casos exitosos, dentro y fuera de Canadá, en la consecución de la residencia permanente Canadiense a través de los diferentes programas ofrecidos por el Gobierno de Canadá. Su participación en numerosos casos, donde razones humanitarias y de compasión están en juego, son altos y su éxito ha sido reconocido en la comunidad a través de diferentes publicaciones en medios de comunicación. Es miembro activo de The Law Society of Upper Canadá http://www.lsuc.on.ca/ y de “Immigration Consultants of Canada Regulatory Counsel” http://www.iccrc-crcic.ca/home.cfm

Angelica Gonzalez-Blanco obtuvo un Immigration Certificate del York College, y se graduó como Court and Tribunal Agent del Seneca College; además, posee un título en leyes de la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia. En el año 1993, trabajó como Asistente del Magistrado del Tribunal Superior del Distrito del Atlántico en la Sala de Familia. Posteriormente, centró su práctica privada en litigios civiles. Una vez en Canadá a partir del año 2000, Angelica Gonzalez-Blanco se capacitó y desarrolló su práctica legal en el área de inmigración. Actualmente Angelica Gonzalez-Blanco es una profesional con amplio conocimiento y experiencia en el campo de leyes de refugio e inmigración en Canadá a nivel Federal y Provincial, haciendo representaciones legales frente al Immigration Refugee Board, y el Ministry of Citizenship and Immigration. Ella ha representado con éxito a muchos candidatos provenientes de diferentes partes del mundo asesorándolos en la obtención de la Residencia Permanente en Canadá. Esto lo ha logrado a través de la representación legal a innumerables candidatos a través de los diferentes programas migratorios consagrados en el Acto de Inmigración y Refugio, ya sean a nivel Federal y/o Provincial.

Desde el año 2000 ha participado activamente en programas de radio y diferentes publicaciones en español en Toronto, con el fin de comunicar clara, responsable y oportunamente todos los cambios de ley que el Gobierno Canadiense ha hecho y cómo éstos afectan a nuestra comunidad. También ha realizado numerosos seminarios en Estados Unidos, México, Centroamérica y Suramérica, y siguiendo su compromiso de entregar a la comunidad información responsable y oportuna, Angélica Gonzales-Blanco continuamente hace presentaciones de seminarios ofrecidos en diferentes centros comunitarios en las regiones de Peel, North York, y Durham, entre otras, en la provincia de Ontario.

Angelica Gonzalez-Blanco está comprometida con la comunidad hispana en Canadá. Dentro de su labor se destaca su participación como Vicepresidente de la Asociación de Profesionales Colombo-Canadienses, CCPA, por 3 años consecutivos (2001-2003). También hizo parte de la junta directiva del Congreso Hispano Canadiense y además ha publicado números artículos en diferentes medios de comunicación hispano Canadienses. Radio Voces Latina es la casa de Angélica González-Blanco; cada quince días, allí lidera un programa en el cual todas las personas son invitadas a llamar y a hacer preguntas con respecto a diferentes temas legales. En la revista Oye, cuya circulación es mensual, Angélica González-Blanco escribe una columna en donde busca informar a la comunidad, a través de los artículos publicados, los últimos cambios hechos en las leyes de inmigración. Entre los artículos más sobresalientes se encuentra todo lo referente al Proyecto de Ley denominado como Bill C31, publicado en la edición de Julio 2012.

Mantener el contacto con todos aquellos interesados en hacer de Canadá su hogar es importante para Angélica González-Blanco. Por esta razón ella ha creado un programa en Youtube llamado ‘Desde mi escritorio’ con el fin de proporcionar información responsable. Además, ella también tiene espacios en Twitter y Facebook especialmente creados para recibir y responder preguntas, brindar asesorías generales, comunicar oportunamente todo cambio hecho por el Gobierno de Canadá y mantener a la comunidad alrededor del mundo bien informada sobre las leyes migratorias de Canadá.

]]>

Choose your Lenguaje

Abrir chat
Agenda tu cita rápido y fácil aquí por un costo de $215 CAD